miércoles, 30 de mayo de 2012

DAMOS INICIO A ESTA PLATAFORMA DE AFECTADOS

Buenos días a todos,

Empezamos con este post para hacer una breve presentación a todos aquellos interesados en adherirse a este blog-Plataforma (en adelante "Plataforma").

Sabemos que son muchos los afectados por las Pólizas de Caución de las entidades aseguradoras ASEFA y HCC.

La unión hace la fuerza, por lo que el objetivo de la Plataforma es agrupar a todos los afectados. Ello permitirá que la voz de todos se escuche mejor y, lo más importante, que se atienda lo que se pide.

Para inscribirse en la Plataforma mandar un email a afectadoscoop@avinalabogados.com explicando el caso y los datos de la persona de contacto.

 
Informamos que, detrás de esta Plataforma se encuentra el despacho de abogados Antonio Viñal & Co. Abogados, con oficina en Madrid.


Un saludo a todos,

Antonio Viñal & Co. Abogados


Aviso: La simple adhesión no implica coste alguno. Cualquier actuación/trámite que suponga coste alguno al afectado adherido sólo se llevará a cabo previo consentimiento de éste.

Los datos recogidos para la adhesión al blog-Plataforma serán incorporados a un fichero automatizado, registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, responsabilidad y titularidad de ANTONIO VIÑAL & CO. ABOGADOS, con la finalidad de poder remitirle información acerca de los servicios solicitados y recibiendo el tratamiento adecuado conforme establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Los datos recogidos no serán cedidos a terceros.

En cualquier caso, los usuarios registrados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante un mensaje de correo electrónico dirigido a afectadoscoop@avinalabogados.com o de correo ordinario dirigido a Antonio Viñal & Co. Abogados, C/ Moreto, 15, 6º Izq., 28014 Madrid.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El BLOG DE AFECTADOS POR LAS PÓLIZAS DE ASEFA Y HCC (en adelante el BLOG;) se reserva el derecho de publicación de aquellos comentarios que contengan expresiones injuriosas o inadecuadas así como se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el BLOG no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.